jueves, 13 de diciembre de 2012

Top 5 Flores del Día de San Valentín


Regalar flores en el Día de San Valentín es una tradición que comenzó en el año 1700, con la introducción del lenguaje de las flores a los persas por el sueco, Carlos II, pero es todavía muy popular que se lleva a cabo a este día. De hecho, las flores siguen siendo el regalo romántico más popular, junto con el chocolate, para este día tan especial celebrada por los enamorados. ¿No está seguro de qué flor de regalo a su querido este año? Aquí están las cinco flores que se envían para el Día de San Valentín.

1. Las rosas son muy queridas por su mensaje de amor y el dulce aroma que emana de sus pétalos sedosos. Son tan populares, de hecho, que ¡hay más de 150 tipos de esta flor hermosa! Ellos han sido criados a ser resistentes a las enfermedades, para mejor aroma y para una amplia variedad de colores. ¡Dando rosas como nunca un regalo tiene que ser aburrido!

2. Los claveles son las flores segundo más popular que se compra para el Día de San Valentín. Esto es posiblemente debido a que generalmente son de menor precio que las rosas y se considera que es muy romántico. La aparición de volantes es muy femenina y claveles hacer flores excelentes para dar a las mujeres en este día especial y romántico. Vienen en una variedad de colores bonitos para elegir, también.

3. Los lirios son otra flor muy popular en esta época del año. Romántico y elegante, se trata de flores de alta clase que le dan su regalo del día de San Valentín un toque elegante y golpear a un nivel superior. En combinación con altos precios chocolates, son la manera perfecta de decir "Te amo". Lirios vienen en varios colores incluyendo naranja, rosa, rojo y blanco, todo lo cual es bastante romántico y los hacen muy populares flores tanto para dar y recibir.

4. Alstroemeria es otra flor popular para el Día de San Valentín. Esto es muy similar a la del lirio, en alstroemeria hecho se refiere a menudo como un lirio peruano o lirio de los incas. Una flor delicada que suele ser variada o con manchas, estas flores son un hermoso regalo para esa persona especial en tu vida. Aunque usted no puede ser capaz de pronunciar el nombre, son algunas de las flores más populares dados en esta época del año.

5. Los tulipanes son la flor final en nuestra lista de cinco de arriba. Simple, pero elegante, son muy románticas y son un regalo ideal para la mujer sin complicaciones, y disfrutar de la belleza en su forma más simple. Estas flores se venden por miles durante la estación del amor, en todos los colores bajo el sol, con el rojo y el rosa es el más popular para el Día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario