sábado, 8 de diciembre de 2012

Flores en Navidad


El envío de flores de Navidad para un amigo o miembro de la familia es un regalo que gusta a todo el mundo. Flores enviadas para cumpleaños y otras ocasiones se aprecia pero rara vez disfrutados por nadie excepto el destinatario. Las reuniones entretenidas y familiares de la temporada de vacaciones permiten plantas y flores enviadas por correo para ser disfrutado por muchas personas. Diseño de arreglos florales de Navidad es divertido, también, como hay tantas opciones estacionales que pueden añadirse. Pequeños adornos, cintas elegantes, velas y fragmentos o espray de arbustos perennes que añaden aroma y color estacional.

La flor más reconocida para las vacaciones puede ser la Nochebuena con sus flores únicas. Visite una tienda de jardín o una floristería en línea en diciembre y vivido encontrará que la poinsettia roja estándar antigua ya no es la única opción. Blanco, pueden encontrarse incluso rosas y blancas y blancas flores mixtas. El útil de la planta después de la temporada es cuestionable como persuasión una flor de Pascua a florecer nuevamente se basa en proporcionar la humedad correcta y semanas de oscuridad, demasiado. El mejor uso de estas plantas es como parte de las decoraciones de la Navidad como una flor para ser disfrutado durante varias semanas y luego desechado. El regalo floral popular de una gran planta llena de flores es sorprendente pero es barato para comprar.

Flores rojas y blancas son las opciones más populares de la Navidad y las fotos de opciones sugeridas a menudo mezclan blanco y rojo en uno diseñar y utilizar los colores de nuevo en el recipiente. Una mejor opción es centrarse en el aspecto de decoraciones navideñas y elegir opciones de color para mayor impacto. Algunas ideas pueden ser:

-       Un contenedor cubierto con aerosoles de cedro, pino blanco o abeto
-       Pequeñas bolas de oro atado al azar en las duchas
-       Rosas de rojo intenso, dispuestas en el centro
-       Altura velas blancas en cada extremo de la disposición
-       Un recipiente de cobre envejecido
-       Magnolia brillante, verde oscuro las hojas en las ramas cortas
-       Agraciados orquídeas blancas de 2-3 en el centro
-       Un aerosol ovalado de cedro mezclado con Hiedra vareada
-       Claveles rojos que se inserta a través de la vegetación
-       Punta de piñas en pintura blanca o glitter mezclado con el Claveles
-       Un adorno como un ángel de oro subiendo desde el centro si prefiere juguetón y más elegante, flores entrega sitios ofrecen arreglos llenados de banal. Campanas, bastones de caramelo, renos y Santa Claus son elementos perfectos para exhibiciones florales de vacaciones.

Guirnaldas interiores o al aire libre son también regalos populares para las fiestas. Una corona o aerosol de ramas de hoja perennes, hojas de magnolia o una corona de ramita puede ser lleno de flores frescas y terminó con un gran arco de diseñador de la cinta y utilizada como decoración de la pared en climas fríos o situada fuera de las regiones más cálidas.

Si se presenta para el partido con macetas de poinsettias o la orden de entrega de flores de Navidad, hay un regalo que es fácil de comprar y siempre apreciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario