sábado, 8 de diciembre de 2012

El Espíritu Navideño


El cultivo de flores en Navidad significa que usted tiene decoraciones adicionales para su casa este año. Las flores no sólo son regalos que usted puede enviar a alguien a hacer su casa un poco más alegre, pero también para decorar su propia casa. A veces estamos tan preocupados por tener que comprar regalos para nuestros amigos y familiares que nos olvidamos de hacer las celebraciones de Navidad especial para nosotros mismos. Asegúrese de tener alguna información sobre las diferentes flores de Navidad que están disponibles en este momento importante, y lo que puede hacer para utilizar las flores para decorar su casa.

La poinsettia es la planta de floración de Navidad más popular, a menudo llamada la flor de Nochebuena. La flor de pascua es originaria de México y se asocia con la leyenda de un niño cuyas malas hierbas se convirtieron milagrosamente en la flor roja flor de pascua. Otros insisten en que las hojas en forma de estrella de la planta representa la estrella de Belén. Decorar la casa con la flor de pascua, que se ha asociado con la temporada festiva durante más tiempo.

Además de un árbol de Navidad, el acebo es una perfecta decoración de Navidad, especialmente las bayas rojas del acebo. Es común ver a un acebo adornado durante la época navideña. Los orígenes del acebo se encuentran en ella es un símbolo druida que representa la vida eterna, y más tarde como un símbolo de la vida eterna prometida por el cristianismo, Además de la alegría de la temporada de vacaciones, el acebo puede uno recordar que la Navidad es un tiempo para la renovación espiritual y enriquecedora.

Además de las plantas y plantas con flores, un arreglo o un ramo de flores es una forma ideal para alegrar el ambiente, creando un ambiente de fiesta maravilloso a través de la mezcla de flores rojas y blancas en particular. La combinación de rosas y lirios para la Navidad es un ramo de flores de invierno popular, y está disponible en la mayoría de floristerías y tiendas de flores.

Elige un montón de zonas verdes, con sus flores, para complementar las populares decoraciones para árboles de Navidad y otras plantas variadas, como la flor de pascua y la amarilis. La planta de flores amarilis consiste en flores rojas, y también es a veces llamado el Amarilis de Navidad. Se trata de una planta con flores que no sólo florecen en invierno, al igual que la flor de pascua, pero su color rojo hace que sea un símbolo de la época de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario