jueves, 13 de diciembre de 2012

Flores para el día de los enamorados


El día de San Valentín se considera que la venta de flores, principalmente rosas, exceda de diez millones de dólares en un día. Se estima que más de un millón de hombres y mujeres británicos gastó más de treinta millones de libras en flores de San Valentín. Hombres adquirir la mayoría, sin embargo, se está haciendo cada vez más popular para las mujeres para comprar y enviar flores a los hombres. Fuertes colores vivos de especies exóticas y esculturales formas sólidas, con bayas y hojas, así como las rosas, son cada vez más popular para las mujeres a comprar y enviar a los hombres.

Muchas personas usan las flores de San Valentín para enviar significados ocultos y mensajes. La tradición de este se remonta a la época victoriana, cuando los pretendientes se utilizan las flores para enviar mensajes codificados a sus amantes. Las rosas son sin duda la opción más popular de flores para enviar al día de San Valentín, el folklor dice que el envío de diez rosas significa 'eres perfecto', una docena de rosas enviado 'ser mía' y para aquellos que empujar el barco a comprar dos docenas de rosas están diciendo  'siempre tuyo'. También se cree por muchos que envió rosas sin espinas, sus hojas y decir  ‘no hay nada que esperar o temer’  mientras que da una rosa con sus espinas eliminado, pero aún con sus hojas decir  'yo ya no tengo miedo a revelar mis sentimientos, yo vivo en la esperanza'.

El color de las rosas enviado también tiene significados ocultos, eligió cuidadosamente para enviar el mensaje correcto. Las rosas rojas son un signo de verdadero amor, musgo rosa significa que usted ama a alguien de lejos, las rosas púrpuras representan el amor eterno. Cuidado con el envío de rosas amarillas, ya que dan el mensaje de que usted es celoso, mientras que las rosas blancas dicen  ‘No te amo'.

La gente envía flores distintas de las rosas en el Día de San Valentín. Hay una gran variedad de flores de primavera, que también vienen en varios tonos de rojos y rosas si los colores de la tradicional  San Valentín se ponen en práctica, sin embargo, recientemente se ha vuelto muy de moda para enviar enormes ramos de flores de primavera con una variedad de colores vibrantes o un ramillete de flores muy perfumadas temporada, como narcisos, lilas y lirios de los valles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario