jueves, 13 de diciembre de 2012

Flores por el día de San Valentín


El día de San Valentín es el más tiempo romántico del año en que usted puede mostrar a esa persona especial que te importa. Desde el siglo 15, las parejas han expresado su amor por los demás, ofreciendo flores junto con sus dulces palabras. Si bien en aquel entonces probablemente creció y tomó sus propias flores, hoy lo tenemos mucho más fácil con la opción de pedir un sinfín de arreglos y variaciones en línea con un solo clic. Dar a su ser querido un ramo reflexivo que nunca ha sido más fácil, y el mensaje que contiene es atemporal.

Entonces, ¿qué tipo de mensaje quieres enviar a tu pareja? Mientras rosas rojas de tallo largo se han convertido en la flor símbolo del día de San Valentín (más de cien millones de rosas se venden cada año en el día de San Valentín), hay muchas otras opciones que todavía envían un mensaje poderoso. Todos nosotros no somos en la fase de exactamente el mismo de nuestras relaciones, y por suerte para nosotros, hay diferentes tipos de flores que pueden decir los diferentes tipos de cosas. Usted no necesidad de dar flores sólo a su esposo / esposa o novia / novio, con el tipo de flor, se puede decir que le importa a otras personas importantes en su vida. Una flor de Áster, por ejemplo, representa la paciencia. Si esto es algo que usted ha estado luchando con o ha sido más importante en su relación, sería considerado a reconocer esto. Un ave del paraíso representa alegría o emoción, así que esto podría ser una buena opción si usted ha tenido un año lleno de aventura con su ser querido. Un Lilly representa la belleza, que es un simple cumplido, pero siempre bien recibido. Un Girasol significa adoración y dedicación, que es una hermosa manera de decirle a alguien que está en él para el largo plazo. Por último, siempre hay una rosa o un tulipán, que representan el amor.

Al hacer su ramo que no tiene que elegir un solo tipo de flor. Selecciona un ramo de flores que dice todas las cosas que quieres expresar. Mezcla y combina diferentes flores para contar la historia de su relación. Dado que no todo el mundo sabe lo que cada flor representa, podría ser una bonita idea de hacer una guía de flores para su exhibición pareja lo que cada flor representa.

Si usted todavía está en una pérdida en cuanto a qué tipo de flores para enviar, la mayoría de floristerías le dirá a sus mejores vendedores, y esto es siempre una elección segura. A continuación, puede personalizar otros aspectos del ramo como el color de la cinta, forma de jarrón, y más. Sea inteligente y planea con anticipación, ahora empieza a comprar flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario