sábado, 8 de diciembre de 2012

El mejor tratamiento para la Poinsettia


Para comprobar la madurez de una flor de pascua, buscar polen amarillo en las flores verdaderas. La flor de la flor de pascua se encuentra en la base de los coloridos pétalos brácteas. Las flores que son de color verde o rojo y fresco va a durar más de las que tienen granos de polen amarillo en ellas.

La flor de pascua que es un tipo de las flores navideñas, y sí, incluso en México, están comenzando a aparecer, se hizo crecer a temperaturas entre 60 y 70 grados F, con humedad alta y como el sol tanto como sea posible en el invernadero. Usted tendrá que simular estas condiciones, tanto como sea posible para asegurar que la planta tiene una duración de un período de tiempo después de su compra. Usted tendrá que colocar la planta en un lugar bien iluminado, libre de corrientes de aire y las temperaturas extremas. Asegúrese de que la flor de pascua al aire libre sólo recibe la luz del sol natural. Cualquier luz adicional de luces del patio y la calle va a inhibir la floración.

Interior, mantener la planta entre en contacto con cristales fríos. Las Poinsettias prosperan a pleno sol, pero no directo. Debe tener por lo menos seis a ocho horas de luz natural directa o artificial y se coloca en una ventana orientada al sur, al este o al oeste. Si es posible, mantener la planta con otras plantas o colocar la olla en un recipiente lleno de grava con agua. Esta práctica se mantendrá la humedad un poco más alrededor de la planta en una casa de invierno de otra manera seca.

Examina la planta de forma regular para regar. Cuando la superficie del suelo se siente seca al tacto llenar la olla hasta el tope con agua y deje en remojo hasta que el exceso comienza a drenar por la parte inferior. No deje la olla ajuste en un charco de agua. El riego excesivo puede dañar las raíces y dará lugar a problemas o marchitez de las hojas (se tornan amarillas y cayendo prematuramente). Si no hay suficiente luz, corrientes de aire y la falta de nitrógeno también puede hacer que las hojas se pongan amarillas o gota. Las temperaturas de congelación o corrientes de aire frío pueden causar un marchitamiento de las hojas.

Revise su Poinsettia cada día y seguir estos consejos. El agua de su flor de pascua con frecuencia, pero no lo ahogan. Mantener la planta de corrientes de aire, caliente o frío. Coloque la planta en una buena luz en el interior de la casa. Y finalmente, después de la floración, descartar o comenzar a preparar la planta para florecer de nuevo el año que viene.

Sigue apretando las puntas de los nuevos brotes una vez al mes para que la planta se monte fuera. No hacer pellizcos después del 15 de agosto. La planta tiene que florecer justo a tiempo si se siguen estos procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario