sábado, 8 de diciembre de 2012

La magia de las flores de Navidad


Sin la presencia de las flores, cualquier ocasión será incompleta. Navidad no es diferente. Es una ocasión tan esperada que la ausencia de un grupo atractivo de las flores puede quitar todo el encanto de la jornada. Flores brillantes y vibrantes hace que todos esos momentos en nuestra vida la alegría personificada y memorable. Usted puede encontrar una gran variedad de flores que son regalos populares o utilizados para la decoración en el día de Navidad.
Arreglos florales se pueden personalizar para adaptarse a sus gustos acceder a los servicios de floristas calificados. El mexicano Flor de Pascua es probablemente la flor de Navidad más famoso en todo el mundo.  “Flor de la Noche Santa”, “Flor de Navidad” y “Flor Langosta” son todos los nombres utilizados para describir esta flor impresionante. Se les considera un símbolo universal de la Navidad. A pesar de que comúnmente vienen en color rojo brillante, blanco y rosa Poinsettia también están disponibles en el mercado.
Aparte de esto, La ‘Holly’, es una de las muchas flores de Navidad, se encuentra generalmente en varias decoraciones de Navidad y muchas guirnaldas de Navidad durante las vacaciones. También añade interés visual en el paisaje del norte que es normalmente sin color. Hay muchas especies de aves que se sienten atraídos por estas flores de Navidad como zorzales y mirlos. El Servicio Forestal de USDA ha señalado que jilgueros, pavos silvestres, codornices y palomas de luto también disfrutan consumiendo el acebo.
El acebo americano (Ilex opaca) y el acebo Inglés (Ilex aquifolium) se observa con mayor frecuencia debido a su follaje siempre verde excepcional. Hay variedades de acebo Inglés que pueden crecer muy alto, el Argentea Ferox puede alcanzar una altura de cinco metros y tiene una extensión de ocho a diez pies. La parte sureste de los Estados Unidos y la mayoría de los estados de la Costa Atlántica son casas nativas para el acebo americano. Se ha observado que los peregrinos encuentran el acebo americano en Massachusetts cuando aterrizaron en 1620 de acuerdo con el Servicio Forestal de USDA. Una planta de acebo de América, puede alcanzar de 15  "y 30 " y tienen una extensión de 10  "y 20 '.
Cactus de Navidad es otra muy favorecido flor de Navidad. Cactus de Navidad con sus hojas verdes es un regalo alucinante Navidad. Flores de color rosa o rojo, acebo con hojas verdes y frutos rojos también se suele utilizar en esta ocasión, lo que representa el amor y la armonía. El muérdago es una hermosa flor de Navidad, que simboliza la paz, la buena voluntad y el amor. Otras flores populares son las flores de Navidad rosa, árbol de Navidad y guirnalda de Navidad. Rosa de Navidad también conocida como la nieve, se considera tradicionalmente como la flor, que representa verdaderamente la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario