sábado, 8 de diciembre de 2012

Inspiración para la Decoración de Navidad


La Navidad es un momento agitado del año para decir lo menos, la Navidad parece venir más temprano cada año como decoración, la publicidad en la televisión y las tiendas parecen llenar sus almacenes antes de que incluso se sienten pase otoño. Es fácil sentirse bajo presión en la temporada de fiestas y mientras que es bueno para entrar en el espíritu festivo que no quiere crear una presión innecesaria sobre ti mismo. Si usted  es en un presupuesto, ya que la mayoría de nosotros tendemos a ser, es una gran oportunidad para exponer su lado creativo y disfrutar de la colocación de los adornos de Navidad que no tiene por qué ser una tarea.

En primer lugar, usted necesitará un poco de trabajo de preparación que se llevarán a cabo, lo que incluye tener un ordenado general alrededor de la casa y limpiar cualquier desorden innecesario. Por lo general, las decoraciones de Navidad se quedan hasta el último minuto y la preparación temprana le ayudará a mantenerse en la cima de la punta. Piense en ello como una primavera limpia, te sentirás mucho mejor y ser capaz de ver y apreciar la decoración de su casa sin tener que preocuparse no es más que el encubrimiento de una casa ya desordenada. Hacer ese esfuerzo adicional valdrá la pena.

Si bien todas las áreas de la casa que desee decorar, tratar de centrarse en las áreas y espacios que serán los más vivían en una visita de huéspedes en su casa. Por ejemplo, la cocina y el salón. De esa manera usted puede comenzar con las áreas centralmente enfocados y trabajar hacia fuera, de nuevo sin sentir la necesidad de cubrir cada centímetro cuadrado de su hogar. Una de las características más importantes para su hogar es el árbol de Navidad, tal vez sea el más importante. Trate de no más de decorar su árbol, elegir los colores, el tema y se adhieren a ella.

Una idea popular es atar cintas en arcos alrededor de la sala de estar en tiradores de las puertas, alrededor de las velas, los titulares de cortina. La colocación de flores, naturales o artificiales alrededor de la casa traerá fresco y vitalidad a su casa. Flores festivas, como el muérdago, hiedra y flores de Navidad son sugerencias para decoraciones. Espera media alrededor de la chimenea para un ‘look’ más tradicional sala de estar. Cuencos de vidrio son ideales para llenar de agua para la decoración de velas flotantes, pétalos u hojas. Incluso se puede llenar sus cuencos con piñas frescas, nieve pulverizada plata o de oro para el efecto, así como bolas de cristal o canicas. Los más innovadores son sus ideas de crear la mayor satisfacción que traerá cuando los huéspedes comentar lo original y festiva calentar su casa se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario