sábado, 8 de diciembre de 2012

Las Tradiciones de las Flores de Navidad


Las flores tradicionales son los mejores ya que tienen un significado y una historia detrás de ellos. Ejemplos de primera clase incluyen la Poinsettia, la ‘Holly’, muérdago, cactus de Navidad, guirnalda de Navidad, Rosa de Navidad y el árbol de Navidad.

Navidad es un tiempo de celebración, compartiendo y dando - árboles de Navidad, guirnaldas de Navidad, flores de Navidad y regalos de Navidad. Pero los regalos de Navidad flor tienen significados especiales para la celebración de la Navidad. En una historia sobre el nacimiento de Jesucristo, es flores de dos niños pobres que superan todos los regalos que habían traído tres sabios para él. En fechas navideñas, entrega de flores de Navidad para mujeres buscando hombres y mujeres envían flores de Navidad a los hombres. Flores mostrar la frescura y la preciosidad de amor de los hombres y recuerdan a las mujeres su belleza y elegancia. Cada mujer ama a rosas, y los colores alternados alegran la Rosa así como mostrar el amor de una manera no romántica. Rosas rojas debe reservarse sólo para las relaciones amorosas.

La Rosa de Navidad es la flor verdadera para Navidades. La flor blanca con Rosa consejos parece tener su origen en la noche de Navidad, cuando un ángel presentó a una pastora. El muérdago trae paz y amor, así como buena voluntad dondequiera que está adornada. El árbol de Navidad es popularmente conocido como el árbol del paraíso. La idea de usar el árbol proviene de Alemania, donde las manzanas se han utilizado para decorar el árbol. Los que lo acogen el árbol en sus hogares se otorgará protección de todo mal, la inmortalidad y la vida.

La guirnalda de Navidad también trae paz y vida, una tradición europea que fue introducida por los colonos europeos en América. Los cactus flores en rojo o rosado y tiene hojas verdes que son los colores de la Navidad. Esto es lo mismo con el acebo, que tiene hojas verdes con frutos rojos.

Todas las flores de Navidad tienen un mensaje y su belleza es un símbolo del verdadero significado de la Navidad.

La flor de Pascua es una flor de Navidad que se origina en México. Las hojas tienen forma de estrella, que muchos creen que simbolizan la estrella de Navidad. El brillante color rojo representa la sangre sacrificada por Jesús. La flor es conocida por muchos nombres como la corona de los Andes y la flor de la noche Santa. La flor es comúnmente roja pero hay otras variedades de color rosas y blancos. Las historias detrás de la flor son muy interesantes. La más fascinante es la sobre el niño y cómo la flor se transformó por arte de magia en la flor que representa el milagro de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario